Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/14474
Title: El consumidor como principal ente de la responsabilidad social empresarial
Authors: Cuellar Castro, Martha Stephania
Keywords: CONSUMIDORES
RESPONSABILIDAD SOCIAL
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Issue Date : Jun-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La presente investigación pretende mostrar como el cliente y el consumidor son de gran importancia a la hora de juzgar los productos y servicios que ofrecen las organizaciones, ya que las prácticas de RSE (Responsabilidad Social Empresarial), siempre empezaran por los mismos consumidores siendo exigentes con los productos que quieren recibir, esto se debe a que muchas veces las organizaciones quieren satisfacer las necesidades de los clientes sin importar si pasan por encima de la ley, por encima de otras personas u otras organizaciones o al mismo tiempo afectan al medio ambiente con estas prácticas.
URI: http://hdl.handle.net/10654/14474
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CuellarCastroMarthaStephania2016.pdf310.27 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.