Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/14527
Title: Gestión corporativa de servicio al cliente para adopción de procesos que promuevan el desarrollo y optimización de costos
Authors: Salas Barreto, Yesica Natalia
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
ANALISIS DE MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Issue Date : 31-May-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Esta investigación pretende analizar las características de un proceso de atención al cliente óptimo y las ventajas de su mejoramiento en las organizaciones actuales, describe la manera como se debe administrar desde la alta gerencia el talento humano para generar valor a la organización, crear optimización de costos, retención de clientes, captación de mercado y finalmente generación de ventajas competitivas que permitan a la compañía un excelente desempeño de rentabilidad. Además, se detalla la relación entre el grado de satisfacción del capital humano frente al desarrollo de sus actividades que parte de la capacitación, remuneración y motivación, actividades que se apoyan desde el área de recursos humanos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/14527
Appears in Collections:Alta Gerencia

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