Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/14531
Title: Venta consultiva: herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones
Authors: Grandas Mejia, Suleidy
Keywords: VENTAS - ENSEÑANZA
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
TECNICAS DE VENTAS
COMPETITIVIDAD
Issue Date : 6-Mar-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Con el presente trabajo se espera mostrar la importancia de la venta consultiva como herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones, se da inicio analizando el modelo tradicional de ventas que en un pasado dio excelentes resultados, pero debido a la cantidad de cambios que han ocurrido en la actualidad y a que la competencia cada día es más fuerte se hace necesario implementar un nuevo modelo comercial para la venta de productos industriales que necesitan de un fuerte acompañamiento de la fuerza de ventas para que los negocios tengan una gran efectividad, por lo tanto se hace necesario implementar un modelo de venta consultiva que nos ayude a tener una cercanía a nuestros clientes con el objetivo de brindarle soluciones para su negocio y así establecer una fidelización.
URI: http://hdl.handle.net/10654/14531
Appears in Collections:Alta Gerencia

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