Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/14572
Title: Determinantes que influyen en el funcionamiento del área de atención al usuario de la caja de retiro de las FF.MM: un enfoque desde el posconflicto colombiano
Authors: Ulloa Bravo, Diana Patricia
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
CAJA DE RETIRO DE LAS FUERZAS MILITARES - ESTUDIO DE CASOS
CONFLICTO ARMADO
Issue Date : 30-Aug-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares-CREMIL es reconocedora de los pagos de la asignación del personal en retiro de Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas Militares que consolidaron el derecho a tal prestación, así como la sustitución pensional a sus beneficiarios. Hoy cuenta con más de 48.000 afiliados y posicionada dentro del sector cooperativo nacional, reconocida en el medio empresarial, esto debido a sus campañas a favor del bienestar general, trámites y servicios que ofrece al personal en retiro de las Fuerzas Militares. Cómo Entidad de Estado, está inmersa en los proyectos que, en materia de posconflicto colombiano, emita el Gobierno Nacional, considerando que CREMIL pagará asignación de retiro a los militares que, por decisión de las fuerzas, sean retirados de las filas, es por ello que el Área de Atención al Usuario, debe actualizar su proceso, con el propósito de cumplir con su objetivo primordial, brindar atención oportuna, a los afiliados y ciudadanía en general, sobre los trámites y servicios de la Entidad y evaluar su nivel de satisfacción.
URI: http://hdl.handle.net/10654/14572
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UlloaBravoDianaPatricia 2016.pdf559.96 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.