Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/14664
Title: Análisis de las marcas propias dentro del mercado retail en Colombia
Authors: Díaz Galvis, Manuel Gabriel
Cubillos Sanabria, Miguel Antonio
Keywords: ALMACENES AL POR MENOR
PROPIEDAD INDUSTRIAL
COMPETENCIA DESLEAL
Issue Date : 1-Apr-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Son muchas las preguntas que surgen en el estudio de los problemas derivados del mercado de marcas, y es deber de las ciencias jurídicas realizar el análisis de cada uno de ellos, esta publicación busca dar luces a dos de los problemas hallados en el campo de la propiedad intelectual más concretamente respecto las marcas.Al hablar de marcas, específicamente de marcas propias, se debe analizar la capacidad distintiva, de individualización y distinción que cada una de ellas debe cumplir respecto de sus competidores en el mercado. competidores en el mercado.
URI: http://hdl.handle.net/10654/14664
Appears in Collections:Derecho

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MANUEL GABRIEL DIAZ GALVIS.pdf1.36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.