Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/14784
Title: Estudio interpretativo de las actitudes hacia las matemáticas en el proceso enseñanza-aprendizaje. Estudio de caso en siete universidades de Bogotá D.C.
Authors: Fiesco Neira, Jhohana Faisuly
Keywords: MATEMATICAS - ENSEÑANZA
MATEMATICAS - APRENDIZAJE
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
Issue Date : 15-Sep-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En el presente trabajo investigativo se identifican las actitudes que se desarrollan hacia las matemáticas durante el proceso enseñanza aprendizaje en el contexto de la educación universitaria en Bogotá D.C. Se emprendió una investigación con enfoque cualitativo desde la que se pudo contrastar la versión tanto de docentes como de estudiantes con las construcciones teóricas actuales, permitiendo una posterior interpretación, rica en elementos que prometen fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes del área de matemáticas activos, así como de docentes en formación, con impacto en todos los niveles educativos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/14784
Appears in Collections:Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FiescoNeiraJhohanaFaisuly2016.pdf2.5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.