Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/14895
Title: Competidores Chinos en Bogotá, Impacto socioeconomico y cultural
Authors: Chivata Lara, Wendy Elizabeth
Keywords: COMERCIO EXTERIOR - CHINA
COMERCIO EXTERIOR - ASPECTOS ECONOMICOS
Issue Date : 29-Sep-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este ensayo tiene como objetivo dar a conocer el impacto socioeconómico y cultural en cuanto a formas de actuar y pensar que existe en la economía local Bogotana debido a la entrada de competidores chinos. La llegada de competidores chinos a Bogotá, capital de Colombia; al ser esta una economía emergente, ha hecho que surjan nuevos estilos de vida, cambio en los “deseos de compra”, nuevas formas de pensamiento y de actuar en el consumidor Bogotano, el cual, de acuerdo con su nivel social y económico, no le interesa la calidad, sino el precio, ya que su poder adquisitivo es limitado con relación a los gastos para cubrir sus necesidades básicas lo cual le impide comprar calidad.
URI: http://hdl.handle.net/10654/14895
Appears in Collections:Gerencia en Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ChivataLaraWendyElizabeth2016.pdfEnsayo863.48 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.