El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center
The humanist leadership and its importance in Contact Center companies
Citación
Fecha
2016-07-13Autor
Salcedo Rodríguez, Camilo Antonio
Título obtenido
Especialista en Gestión de Desarrollo Administrativo
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; liderzgo; humanismo; administracion de empresas
Metadatos
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Resumen
Es de vital importancia analizar el liderazgo humanista aplicado en las empresas de Contact Center, principalmente porque su operación es desarrollada por personas. Se contrasta los Contact Centers enfocados en la tecnología y aquellos que están enfocados plenamente en sus empleados. La tecnología hace parte del funcionamiento, pero el mercado que atienden desea cada vez más un trato humano, donde los miembros parte de la misma operación transmitan los resultados positivos que puede traer éste tipo de liderazgo a los clientes finales.
It is vital to analyze the humanist leadership applied in Contact Center companies, mainly because its operation is developed by people. The author contrasts Contact Centers focused on technology and those which are fully focused on their employees. The technology is part of the operation, but the market they serve increasingly want humane treatment, where members of the same operation transmit the positive results can bring this kind of leadership to their customers.