Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/15011
Title: Demandas emocionales en funcionarios que atienden víctimas de la violencia en Colombia
Authors: Hernández Vásquez, Angie Lorena
Keywords: FUNCIONARIOS PUBLICOS
CONDICIONAMIENTO EMOCIONAL
VICTIMAS DE DELITOS
Issue Date : 25-Nov-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En el presente ensayo, se realizará un análisis de los profesionales que se encargan de la atención a víctimas a causa de la violencia por el conflicto armado, tomando como base un estudio de profesionales que atienden víctimas en la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas y siete entrevistas realizadas por la autora. En este sentido, el propósito es mostrar la importancia de intervenir en el manejo de las emociones que se generan en estos funcionarios, para prevenir su desgaste profesional y mejorar sus niveles de rendimiento.
URI: http://hdl.handle.net/10654/15011
Appears in Collections:Gestión de Desarrollo Administrativo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HernándezVásquezAngieLorena2016.pdfEnsayo538.88 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.