La Humanización En El Servicio, Como Determinante En La Cultura Organizacional Del Sector Salud
Humanization Service, As Determining The Organizational Culture In Health Sector
Citación
Fecha
2016-05-07Autor
Herrera Guerrero, Blanca Catalina
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; servicio al cliente; cambio organizacional; administracion de servicios de salud
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Esta investigación fue orientada, en la evidente deshumanización actual en la prestación de servicios de salud en Colombia, y cómo ésta desencadena una serie de problemas, no solo para quienes debe padecer tratos no dignos, injustos e irrespetuosos, sino también para el entorno que rodea el sistema de salud: empresas, entes de control y medios de comunicación entre otros
This research was focused on the current apparent dehumanization in providing health services in Colombia , and how it triggers a series of problems, not only for those who must suffer unworthy , unfair and disrespectful treatment, but also to the surrounding environment the health system : companies , control agencies and media among others
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]