Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/15261
Title: La influencia del marketing interno como estrategia de diferenciación en el sector hotelero colombiano
Authors: Lozao, Nathaly Alexandra
Keywords: INDUSTRIA HOTELERA
MERCADEO
CULTURA CORPORATIVA
Issue Date : 7-May-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El sector hotelero en Colombia se ha caracterizado por su rápido crecimiento; la sobre oferta hotelera está demarcada por el ingreso de diferentes cadenas internacionales que han ingresado al país con altos estándares de calidad y servicio, lo que lleva a crear un ambiente competitivo en el sector; por esta razón los administradores de estos establecimientos deben diseñar estrategias de diferenciación que permitan que sus clientes los posicionen en la mente y en el corazón, es aquí cuando el marketing interno se sugiere como estrategia de diferenciación donde su pilar menciona que tener empleados satisfechos es más rentable para las organizaciones. En la actualidad las tendencias de los consumidores están orientadas a vivir experiencias y en un sector tan sensible a las interrelaciones es fundamental tener relaciones a largo plazo y de calidad. El marketing interno busca mejorar la calidad de vida y el bienestar de los colaboradores, y en contra prestación busca ofrecer el mejor servicio al cliente.
URI: http://hdl.handle.net/10654/15261
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LozanoLopezNathalyAlexandra2016.pdf496.26 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.