Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/15265
Title: Educación y servicio: Determinantes en la participación y fidelización de los asociados en los Fondos de Empleados en Colombia
Authors: Forero Matínez, Andrea Marcela
Keywords: FONDO DE EMPLEADOS
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Issue Date : 7-May-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El Estado colombiano fomenta la economía solidaria para promover alternativas de desarrollo y generar empleo. El análisis del microentorno permite identificar algunas oportunidades de mejora, originadas por deficiencias en la educación de los asociados que son gestores y usuarios, particularmente por falta de capacitación solidaria y, por no desarrollar las actividades de marketing tendientes a promover la fidelización de los asociados.
URI: http://hdl.handle.net/10654/15265
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ForeroMartinezAndreaMarcela2016.pdf260.54 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.