Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/15267
Title: Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario
Authors: Hurtado Ayerbe, Myriam Cristina
Keywords: BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS BANCARIOS
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Issue Date : 7-May-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La calidad de la información es clave, dado que si esta implementado en todas las áreas de los bancos, nos permite ofrecer un servicio de calidad satisfacción, con conocimiento total del cliente desde el momento de su preventa, vinculación, postventa, facturación, procesos de recaudo cartera, aquí en este sistema podemos observar claramente además el segmento donde se encuentra el cliente ubicado en el Banco, su portafolio, la rentabilidad que el cliente tiene atraves de toda su historia con el Banco, se convierte en una gran ventaja competitiva, y un factor clave de éxito para conservar los clientes y así formar una gran cultura de Servicio en toda la organización.
URI: http://hdl.handle.net/10654/15267
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

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