Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario
Inclusion of CRM strategy as service and loyalty in the organizational culture of banking sector
Citación
Fecha
2016-05-07Autor
Hurtado Ayerbe, Myriam Cristina
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; bancos - servicio al cliente; servicios bancarios; lealtad del consumidor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La calidad de la información es clave, dado que si esta implementado en todas las áreas de los bancos, nos permite ofrecer un servicio de calidad satisfacción, con conocimiento total del cliente desde el momento de su preventa, vinculación, postventa, facturación, procesos de recaudo cartera, aquí en este sistema podemos observar claramente además el segmento donde se encuentra el cliente ubicado en el Banco, su portafolio, la rentabilidad que el cliente tiene atraves de toda su historia con el Banco, se convierte en una gran ventaja competitiva, y un factor clave de éxito para conservar los clientes y así formar una gran cultura de Servicio en toda la organización.
The quality of information is key, because if I is implemented in all areas of banks, allows us to offer a quality service satisfaction , with full knowledge of the customer from the time of presale , bonding, sales , billing processes collection portfolio, here in this system can clearly also the segment where the client is located in the Bank is its portfolio , profitability the customer has THROUGH its history with the Bank becomes a great competitive advantage , and a key success to retain customers and form a service culture throughout the organization factor .
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]