Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/15273
Title: Análisis de las estrategias de servicio como determinante en un cierre de ventas en el sector farmacéutico
Authors: Cagueño Parra, Ingrid Johana
Keywords: INDUSTRIA FARMACEUTICA
SERVICIO AL CLIENTE
VENTA DIRECTA
Issue Date : 29-Apr-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Las estrategias establecidas, aplicadas y controladas por las diferentes compañías muestran un creciente aumento en cuanto a rentabilidad y conocimiento de marca, concatenando los actores del ciclo de venta de producto. La visita médica va encaminada al médico pero sus principios y los resultados son un trabajo en conjunto con el dependiente ya que es el contacto final con el usuario, donde él le establece las diferencias entre genérico y comercial. Es en este punto donde se evidencia la importancia de las nuevas tecnologías en tendencia como el E-DETAILING, las cuales generan mejoras en la información técnica suministrada al médico pero no es un método de reemplazo de la visita.
URI: http://hdl.handle.net/10654/15273
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

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