Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/15438
Title: Productos lavaloza: un análisis del consumo en Bogotá entre los años 2014-2016
Authors: Buitrago Hurtado, José Edilberto
Keywords: JABONES
VAJILLAS
ANALISIS DE MERCADEO
Issue Date : 3-Nov-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: A través del siguiente ensayo se pretende abordar el consumo de jabón lava loza en Bogotá entre los años 2014 y 2016, con el fin de servir como base a emprendedores que estén interesados en incursionar en este mercado que es uno de los que viene creciendo en los últimos años en la capital colombiana. En la primera parte se encontrarán datos relevantes al consumo, crecimiento y tendencias según los estudios realizados por firmas reconocidas. También se podrá constatar cómo se relaciona la evolución de los productos y las ciudades de acuerdo a teorías de económico sectoriales, desarrollo y consumo. En la segunda parte de este estudio se caracterizaran los principales jabones lava loza del mercado de Bogotá, para después mediante un trabajo de campo poder analizar sus principales características y como estas se convierten en determinantes que permiten que esta categoría pese a la competencia se siga abriendo paso e innovando en un mercado, donde no necesariamente todo obedece al precio.
URI: http://hdl.handle.net/10654/15438
Appears in Collections:Alta Gerencia
Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BuitragoHurtadoJoseEdilberto2016.pdfensayo681.98 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.