Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/15523
Title: El comercio electrónico un gigante dormido en pro de la pequeña empresa colombiana
Authors: Montañez Garavito, Diego
Keywords: MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Issue Date : Nov-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Teniendo presente el importante avance del comercio electrónico en los últimos años tanto a nivel mundial como en Colombia, con crecimientos a doble digito de acuerdo a la información suministrada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, donde los consumidores y las transacciones realizadas mediante este tipo de comercio han aumentado notablemente, se estima que realizando una correcta implementación y comunicación, así como minimizando alguna serie de desventajas y barreras que presenta el e-commerce, se tiene la esperanza de un crecimiento en participación y ventas de una empresa o marca que no tenga ingresos por este canal, afirmando que las mipymes en Colombia, tienen altas probabilidades de crecer gracias al comercio electrónico y ventas importantes tanto en el ámbito nacional como mundial
URI: http://hdl.handle.net/10654/15523
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MontañezGaravitoDiego2016.pdfEnsayo654.09 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.