Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/15537
Title: La ineficiencia en la alcaldía de chía, brilla por su permanencia en la atención al Ciudadano
Authors: Rojas León, Luisa Fernanda
Keywords: ADMINISTRACION PUBLICA
SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date : 20-Nov-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Mantener un servicio al ciudadano excelente es un reto significativo para cualquier organización, a medida que transcurre el tiempo se van presentando diferentes transformaciones en el mundo y son cada vez más las necesidades que se deben suplir. Por esta razón el gobierno nacional por medio de cada uno de sus entes, frente a la globalización y los cambios presentados requiere presentar una estrategia de desarrollo y gestión efectiva que permita satisfacer cada una de las necesidades de consumo de todos los ciudadanos. Para desempeñar a cabalidad con esto la Alcaldía Municipal de Chía se ve obligada a crear e implementar nuevos modelos alrededor de calidad del servicio que orienten a la ciudadanía a la generación de fidelización y satisfacción frente a la prestación de una mejor atención.
URI: http://hdl.handle.net/10654/15537
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RojasLeonLuisaFernanda2016.pdf801.53 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.