Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/15575
Title: Cadenas de descuento duro como competencia a las tiendas de barrio de Bogotá
metadata.dc.creator: Beltrán Castro, Angela Rocío
metadata.dc.subject.lemb: COMPETENCIA ECONOMICA
DESCUENTO
CANASTA FAMILIAR
metadata.dc.date.created: 21-Nov-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente documento tiene como finalidad demostrar que las cadenas de descuento que se encuentran en auge en Colombia son una competencia real para el gremio de tenderos de barrio en la ciudad de Bogotá. Entiéndase por competencia la creciente captación y participación en el comercio minorista de bienes incluidos en la canasta básica familiar. Como parte de esta comparación se contemplan las ventajas del nuevo modelo de comercio –cadenas de descuento duro– contra las antiguas y muy arraigadas costumbres de los tenderos de barrio.
URI: http://hdl.handle.net/10654/15575
Appears in Collections:Gestión de Desarrollo Administrativo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BeltranCastroAngelaRocio2017.pdfEnsayo343.55 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.