Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/15578
Title: Diseño de un modelo de atención de servicios en los puntos de atención al usuario de la EPS Capital salud con enfoque PMI
metadata.dc.creator: López Leguizamón, William
metadata.dc.subject.lemb: SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
SERVICIOS DE SALUD
metadata.dc.date.created: 20-Dec-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La presente investigación está enfocada en la ciudad de Bogotá D.C., en la empresa promotora de salud del régimen subsidiado (EPS-S) Capital Salud, en el área de Atención al Usuario, más específicamente en las dependencias que permiten la atención presencial al usuario, como lo son puntos de atención al usuario de esta entidad (PAU). Para contextualizar el tema objeto de la investigación se puede indicar que Capital Salud EPS-S es una empresa constituida como una sociedad de economía mixta, con capital público y privado y está reglamentada bajo la Ley 100 de 1993, la cual creó el Sistema General de Seguridad Social (SGSS) y especialmente el Subsistema de Salud y demás normas que la modifican parcialmente o la complementan.
URI: http://hdl.handle.net/10654/15578
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