Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/15630
Title: Identificación del fraude en el mercado multinivel en Colombia frente a las Nomas de Aseguramiento de la información
Authors: Fandiño Díaz, Marisol
Keywords: FRAUDE
MERCADEO DIRECTO
AUDITORIA
Issue Date : 19-Sep-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente artículo de reflexión identifica cuáles son los fraudes que se presentan en el mercado multinivel en Colombia y su mitigación con las normas de aseguramiento de la información. En la actualidad los problemas que incide en las empresas multinivel se miden de acuerdo en la confianza que deposita sus usuarios, es por eso que el objetivo de este trabajo es señalar los posibles riesgos que se presenta en dicho mercado con el fin de mejorar la transparencia de estos negocios; Basados en una metodología cualitativa y considerando estudios de KPMG, IAASB y normatividad colombiana actual. Este trabajo hace un llamado de atención a los empresarios y auditores con respecto a la implementación de las normas de aseguramiento de la información frente a los posibles fraudes que se presentan y ayuda a que las empresas multinivel realicen un diagnostico organizacional identificando las falencias que se presentan para así disminuir el impacto económico en ella.
URI: http://hdl.handle.net/10654/15630
Appears in Collections:Revisoría Fiscal

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FandiñoDiazMarisol2016..pdfArticulo de reflexion181.5 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.