Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/15749
Title: Innovación en mercadotecnia en empresas de telefonía móvil en Colombia
Authors: Ramírez Henández, Omar Andrés
Keywords: TELEFONIA CELULAR
MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
Issue Date : 11-Nov-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El tema de la innovación cada vez tiene mayor importancia para los países, las empresas y las personas. Es en esta situación es donde las organizaciones deben asumir un rol principal en la construcción de bienestar para la naciones a través del incremento de valor en la producción de bienes y servicios, mediante la implementación de diversos tipos de innovación. Uno de ellos, es en mercadotecnia que de acuerdo al manual de OSLO (2005), se convierte en una experiencia novedosa, asimismo, en un cierto número de países se han efectuado abundantes comprobaciones de campo sobre los conceptos de mercadotecnia.
URI: http://hdl.handle.net/10654/15749
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RamirezHernandezOmarAndres.pdfMONOGRAFIA469.28 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.