Innovación en mercadotecnia en empresas de telefonía móvil en Colombia
Innovation in mercadotecnia in mobile telephony companies in Colombia
Citación
Fecha
2016-11-11Autor
Ramírez Henández, Omar Andrés
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; telefonia celular; mercadeo; analisis de mercadeo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El tema de la innovación cada vez tiene mayor importancia para los países, las empresas y las personas. Es en esta situación es donde las organizaciones deben asumir un rol principal en la construcción de bienestar para la naciones a través del incremento de valor en la producción de bienes y servicios, mediante la implementación de diversos tipos de innovación. Uno de ellos, es en mercadotecnia que de acuerdo al manual de OSLO (2005), se convierte en una experiencia novedosa, asimismo, en un cierto número de países se han efectuado abundantes comprobaciones de campo sobre los conceptos de mercadotecnia.
The issue of innovation is increasingly important for countries, companies and individuals. It is in this situation that organizations must assume a major role in building welfare for nations through the increase of value in the production of goods and services, through the implementation of various types of innovation. One of them is in marketing that according to the OSLO (2005) manual, it becomes a novel experience, and in a number of countries, there have been abundant field tests on marketing concepts.