Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/15754
Title: Neuromarketing como potenciador del consumo en el contexto colombiano
Authors: Alvárez Rozo, Carolina
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Issue Date : 6-Sep-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El neuromarketing es la aplicación de técnicas de neurociencias en el ámbito de la investigación en marketing. Sus métodos y recursos tecnológicos la han convertido en una herramienta de gran beneficio para el estudio del comportamiento del consumidor. En el presente ensayo se pretende analizar cómo el neuromarketing puede potenciar el consumo. Para esto se revisó el concepto de neuromarketing, sus técnicas y herramientas, su marco ético, y el papel que juega en la investigación de mercados. Se concluye que es una valiosa técnica para obtener mejores y más acertados resultados en el estudio de mercados, por lo cual vale la pena introducirla con más fuerza en Colombia.
URI: http://hdl.handle.net/10654/15754
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