Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/15802
Title: El fenómeno de las tiendas de descuento en el mercado del retail colombiano
Authors: Almeyda Blanco, Juan De Jesús
Keywords: COMERCIO MINORISTA
DESCUENTO
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Issue Date : 25-Nov-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El comercio detallista siempre ha estado en constante cambio, y en el caso Colombiano en los últimos tres años ha venido presentando, quizás el más interesante dinamismo, marcado por un entorno desacelerado y reservado de la economía, las nuevas tendencias de consumo y las rápidas evoluciones tecnológicas. Dentro de todo esto encontramos como la competencia entre los diferentes tipos de canales del retail como supermercados y tiendas tradicionales, se ha vuelto fuertemente reñida, haciendo que la torta del mercado, se divida casi a partes iguales, de acuerdo a Nielsen en su informe de 2015 sobre las 6 tendencias del retail en américa latina, en Colombia los autos servicios representan el 49% de la participación del mercado retail
URI: http://hdl.handle.net/10654/15802
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ALMEYDABLANCOJUANDEJESUS2016.pdfEnsayo697.17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.