Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/15833
Title: Propuesta para gestionar los conflictos escolares y promover el liderazgo a partir del conocimiento de la inteligencia emocional
Authors: Pérez Peralta, Claudia Marcela
Keywords: LIDERAZGO
SOLUCION DE CONFLICTOS
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Issue Date : 6-Dec-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Tomando como referencia,problemáticas actuales relacionadas a los conflictos escolares y familiares, con un grado significativo de conductas de violencia dentro del contexto escolar y familiar, se puede decir que trabajar la resolución asertiva de conflicto,requiere el fortalecimiento afectivo y emocional de los niños y niñas, del respeto mutuo y de la cooperación e interrelación de los alumnos,docentes y familias en la I E D Integrado la Calera sede Rural Buenos Aires.
URI: http://hdl.handle.net/10654/15833
Appears in Collections:Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PEREZ PERALTA CLAUDIA MARCELA 2017.pdfTESIS1.99 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.