Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/15888
Title: El servicio al cliente y su problemática en el sector público
Authors: Rodríguez Acevedo, Natalia Juliana
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION PUBLICA
CLIMA ORGANIZACIONAL
MOTIVACION DEL EMPLEADO
Issue Date : 16-Jan-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Actualmente encontramos a diario personas insatisfechas por la prestación de un servicio o simplemente por la forma en que fueron atendidas; de fondo hay infinitas causas de un mal servicio, iniciando porque somos seres emocionales y aparte de tener una vida laboral, tenemos vida familiar y nos desarrollamos en diferentes roles. Existen motivos netamente de la empresa que en varias ocasiones afecta la atención del usuario o cliente, como lo son la vinculación laboral, los beneficios que ofrece la organización, el clima laboral, el liderazgo, los jefes y hay un tema de cultura demasiado marcado frente a la vinculación por “padrinos políticos”. En contraste con lo anterior, se han estudiado y perfeccionado nuevas herramientas que ayudan a que los profesionales se desarrollen de una manera óptima en sus sitios o entornos laborales. A medida que pasa el tiempo, se vuelve más popular el término líder y la influencia que tienen en actividades o labores especificas con grupos de personas a cargo; para mí el coaching podría ser la mejor opción para mejorar la calidad en la atención de los usuarios.
URI: http://hdl.handle.net/10654/15888
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RodriguezAcevedoNataliaJuliana2017.pdfEnsayo332.77 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.