Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/15944
Title: Estrategias didácticas para el estudio de la contabilidad en la carrera de contaduría pública de la Facultad de Estudios a Distancia de la UMNG con la utilización de las tecnologías de la información y comunicación
Authors: Mosquera Sarria, Lucas Antonio
Keywords: CONTABILIDAD - ENSEÑANZA
METODOS DE ENSEÑANZA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Issue Date : 2-Jan-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Dentro de la educación virtual en Colombia se encuentra el ciclo de formación profesional en contaduría pública, la cual por su naturaleza netamente práctica exige la implementación de tecnologías de la información y comunicación TICS dentro de su plan curricular como un complemento vital a los ciclos de aprendizaje autónomo bajo acompañamiento de tutores para cada una de las asignaturas. Por esto se hace necesario implementar una estrategia didáctica consistente en la realización de laboratorios prácticos de paquetes contables y matemáticos para que el estudiante adquiera competencias adicionales a las que se adquieren bajo la modalidad de enseñanza tradicional. Esta práctica incrementaría las calidades profesionales del futuro egresado, permitiéndole su inmersión en la vida laboral con la seguridad de que su vida profesional será enriquecedora y próspera bajo los preceptos de los conocimientos y experiencia adquiridos durante su ciclo de formación profesional en ambientes virtuales.
URI: http://hdl.handle.net/10654/15944
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MosqueraSarriaLucasAntonio 2015.pdfProyecto349.44 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.