Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/15967
Title: Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio
Authors: Rincón Moreno, Karen Liseth
Keywords: FRUTAS - VENTAS
FRUTAS - MERCADEO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Issue Date : 30-Jan-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: A lo largo de los años se hace indispensable una alimentación saludable, aprovechando que Colombia cuenta con una riqueza en fauna y flora (el segundo país de Sur América); este documento se basará en la implementación de una estrategia de marketing para implementar el consumo del Açai o Naidí una fruta originaria de selva húmeda, que posee grandes propiedades naturales. Así mismo, dar a conocer la Responsabilidad Social Empresarial de trabajar con comunidades del Amazonas y el Pacifico Colombiano, haciéndoles entender que pueden vivir de esta fruta exótica y dejar la tala de árboles y la caza ilegal.
URI: http://hdl.handle.net/10654/15967
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RinconMorenoKarenLiseth2017.pdfEnsayo de Grado de Alta Gerencia777 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.