Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16118
Title: Lineamientos institucionales para el estímulo de la lectura en estudiantes de la Universidad Militar Nueva Granada
Authors: Garzón Barreto, John Alexander
Keywords: LECTURA
EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA - ESTUDIO DE CASOS
Issue Date : 11-Feb-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Esta investigación al interior de la Universidad militar Nueva Granada, desde un enfoque neo-institucional hace revisión de los documentos oficiales y de las actividades que existen para fortalecer y estimular la lectura en sus estudiantes, posteriormente, se encuesta a los estudiantes para saber su impresión sobre los programas académicos de estímulo y fortalecimiento de la lectura y si consideran necesaria la existencia de un programa institucional dedicado exclusivamente a ello. Finalmente, se presentan como resultado, con toda la evidencia anterior, unos lineamientos de estímulo a la lectura que desde una intervención administrativa fortalezcan esta actividad en la universidad.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16118
Appears in Collections:Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
garzonbarretojohnalexander2017 (2).pdf2.13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.