Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16138
Title: Estrategias didácticas para el aprendizaje pospenitenciario en el Centro de Reclusión de Fusagasugá
Authors: Mayorga Galindo, Henry
Keywords: PRISIONES - APRENDIZAJE
MODELOS DE ENSEÑANZA
Issue Date : 23-Mar-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Las estrategias didácticas se constituyen en una herramienta metodológica de vital importancia para los profesores en el trascurso del proceso pedagógico de enseñanza, cimentadas en la normatividad de la educación, con un gran aporte teórico de importantes autores, ya que mediante el desarrollo y la aplicación de estás, los estudiantes pueden lograr un aprendizaje óptimo y eficiente dentro del proceso de enseñanza del tema pospenitenciario a la Población Privada de la Libertad del Centro de Reclusión de Fusagasugá, permitiendo construir, crecer en conocimientos y competencias, generando educación en un ambiente de armonía, dinamismo, practicidad, de participación, autonomía, siendo agradable y motivante para que la persona al salir nuevamente a la libertad se le pueda brindar un apoyo educativo, psicosocial, laboral, entre otros, reintegrándose y reivindicándose con su familia, la sociedad y consigo mismo.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16138
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MayorgaGalindoHenry2017.pdfEnsayo691.69 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.