Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16179
Title: “La administración de impactos como nuevo factor de éxito empresarial: una mirada desde la Responsabilidad Social Empresarial”
Authors: Chacón Vásquez, Paula Andrea
Keywords: RESPONSABILIDAD SOCIAL
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
Issue Date : 7-Jun-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En este trabajo se pretende hacer una sinopsis o comparación respecto a los últimos avances que ha tenido el tema de la Responsabilidad Social Empresarial, especialmente a partir del autor y filósofo francés François Vallaeys, quien ha introducido unos nuevos conceptos sobre la RSE enfocándola sobre la gestión de los impactos negativos que puede tener la empresa en el desarrollo de sus actividades, no solo en el ámbito social sino también aspectos tan importantes como el clima organizacional, los empleados, los proveedores y el mercado en general y de igual manera con el medio ambiente, apartándose de lo que ha sido el enfoque tradicional de RSE que se ha manejado en torno a los impactos que pueda tener únicamente la organización sobre el contexto en el cual desarrolla su gestión.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16179
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO FINAL.pdf1. Introducción 2. Resumen 3. Pregunta de Investigación 4. Objetivos 5. Marco Referencial 6. Metodología 7. Muestreo 8. La Responsabilidad Social Empresarial. 9. Lo que la Responsabilidad Social Empresarial no es. 10. La Responsabilidad Social Empresarial en Colombia. 11. La Responsabilidad Social Empresarial como estrategia de gestión. 12. Beneficios de implementar la Responsabilidad Social Empresarial como eje articulador de la gestión. 13. La gestión de impactos. 14. Gestión de impactos negativos. 15. Conclusiones 16. Recomendaciones 17. Bibliografía537.43 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.