Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16192
Title: Planeación estratégica como fórmula del éxito para la consolidación del mercado de las nuevas empresas
Authors: Guzmán Chacón, Anyel Viviana
Keywords: PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
COMPETITIVIDAD
Issue Date : 13-Apr-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Hace un tiempo la prioridad de muchas empresas era mejorar su producción y obtener excelentes ganancias, ahora las empresas sin importar tamaño, actividad o sector tienen que preocuparse por lograr obtener un lugar en el mercado y subsistir en este medio que se hace cada vez más exigente y competitivo, esto obliga a la empresa a realizar una evaluación constante del entorno y del mercado con el fin de utilizar estrategias ayuden a adaptarse a los cambios constantes del mismo y llegar a ser más competitivo. Hoy en día la supervivencia de toda empresa en este mundo competitivo dependerá de la facultad de convertir los recursos en fortalezas y no en debilidades.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16192
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GuzmánChacónAnyelViviana2017.pdfEnsayo597 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.