Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16195
Title: Network Marketing - Economía colaborativa del futuro
Authors: Peñaranda Archila, Victor Bladimir
Keywords: CRISIS FINANCIERA
POBREZA
Issue Date : 26-Apr-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Siglos atrás los sistemas económicos han venido evolucionando, así como los sistemas de gobierno y la tecnología, etc. Sin embargo no debemos ser indiferentes a las 5 crisis económicas que cambiaron la historia en todo el mundo, derrumbando imperios, alterando sistemas económicos y cambiando el equilibrio global , en 235 la crisis del tercer siglo y el declive de Roma, en 1627 la quiebra del imperio Español, en 1720 las burbujas de las compañías del mar del sur y del Misisipi, en 1789 La revolución Francesa y en 1929 La gran Depresión1. El nivel de resiliencia que ha tenido el mundo entero en recuperarse a estas crisis no se a desarrollado completamente, inclusive podríamos afirmar que en la actualidad aun estamos en todo el mundo en una crisis económica, que afecta en su mayoría a la clase menos favorecida y aumenta la pobreza en todo el mundo. Lo anterior nos pone a reflexionar, por tal motivo en este ensayo se expone una propuesta de modelo económico basado en el concepto de economía colaborativa a través de redes de mercadeo o Network Marketing enfocado en el emprendimiento empresarial que cada familia en Colombia podría desarrollar con baja inversión, bajo riesgo, altos beneficios económicos y formativos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16195
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PeñarandaArchilaVictorBladimir2017.pdfEnsayo2.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.