Network Marketing - Economía colaborativa del futuro
Network Marketing - Collaborative Economy of the Future
Citación
Fecha
2017-04-26Autor
Peñaranda Archila, Victor Bladimir
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; crisis financiera; pobreza
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Siglos atrás los sistemas económicos han venido evolucionando, así como los sistemas de
gobierno y la tecnología, etc. Sin embargo no debemos ser indiferentes a las 5 crisis económicas
que cambiaron la historia en todo el mundo, derrumbando imperios, alterando sistemas
económicos y cambiando el equilibrio global , en 235 la crisis del tercer siglo y el declive de
Roma, en 1627 la quiebra del imperio Español, en 1720 las burbujas de las compañías del mar
del sur y del Misisipi, en 1789 La revolución Francesa y en 1929 La gran Depresión1. El nivel de
resiliencia que ha tenido el mundo entero en recuperarse a estas crisis no se a desarrollado
completamente, inclusive podríamos afirmar que en la actualidad aun estamos en todo el mundo
en una crisis económica, que afecta en su mayoría a la clase menos favorecida y aumenta la
pobreza en todo el mundo.
Lo anterior nos pone a reflexionar, por tal motivo en este ensayo se expone una propuesta
de modelo económico basado en el concepto de economía colaborativa a través de redes de
mercadeo o Network Marketing enfocado en el emprendimiento empresarial que cada familia en
Colombia podría desarrollar con baja inversión, bajo riesgo, altos beneficios económicos y
formativos.
Centuries ago economic systems have been evolving, as have systems of government and
technology, etc. However, there is no difference in economic crises that change history around
the world, collapsing empires, altering economic systems and changing global equilibrium, in
235 the crisis of the third century and the decline of Rome, in 1627 bankruptcy Of the Spanish
Empire, in 1720 the bubbles of the companies of the South Sea and of the Mississippi, in 1789
The French Revolution and in 1929 The Great Depression1. The level of resilience the whole
world has had in recovering from these crises has not developed completely, even We can say
that at present we are all over the world in an economic crisis, which affects mostly the less
favored class and Increases Poverty around the world.
The above puts us to reflect, for this reason in this essay is exposed a proposal of
economic model based on the concept of collaborative economy through network marketing or
Network Marketing focused on entrepreneurship that every family in Colombia can develop low
Investment, low risk, high economic and training benefits.
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]