Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16196
Title: El marketing digital: una solución estratégica para las microempresas
Authors: Arredondo Mora, Juan Camilo
Keywords: GLOBALIZACION
MERCADEO POR INTERNET
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Issue Date : 29-Apr-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En los últimos años la economía del mundo actual ha vivido unos cambios que han hecho que muchas personas, empresas u organizaciones se pregunten sobre la gran importancia del mercadeo en la actualidad. Esto se debe a la influencia de la globalización y las nuevas tecnologías, ya que el crecimiento de las anteriormente nombradas es inmensurable y no se detiene, sino por el contrario cada vez es más fuerte y necesario. Por lo tanto, se puede evidenciar que estos cambios generan en el mercado una alta competitividad entre las empresas, organizaciones y la industria. Asimismo, día a día los consumidores o clientes se están volviendo más exigentes, porque cada vez que estos tienen más acceso a la información y más conocimientos, pueden exigir o requerir más a los productores de los bienes o servicios que existen en el mercado oferente. Con la evolución del mundo y sus nuevas tecnologías, apareció lo que hoy día llamamos el marketing digital, el cual es el uso o la aplicación de las estrategias de comercialización del mercadeo llevadas a cabo en los medios digitales, este tema es lo que hoy en día está revolucionando el mercadeo y por lo tanto es que debe ser estudiado e implementado por todas las empresas sin importar su tamaño o mercado. En el siguiente documento se demostrará la importancia del marketing en diferentes aspectos, complementando los interrogantes que se han planteado anteriormente por medio de una investigación, análisis y recopilación de información del tema. Donde se resaltará la importancia de esta ciencia, ya que es el medio por el cual una empresa o compañía informa, persuade y recuerda a los consumidores directa o indirectamente los productos o la marca que vende. Además de los beneficios que tiene para las empresas, en diferentes aspectos y factores internos y externos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16196
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