Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16211
Title: Analizar desde una mirada prospectivista el comportamiento de las redes sociales para 2020 y su efecto en el mercado
Authors: Melo Zambrano, Julia Adriana
Keywords: REDES SOCIALES
PLANIFICACION DEL MERCADEO
COMERCIO ELECTRONICO
Issue Date : 24-Apr-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Durante las presentes líneas de este ensayo se dará a conocer un tema importante con referencia a la evolución de las redes sociales y su impacto en la sociedad moderna, a raíz de muchos estudios donde profesionales y científicos han analizado la trascendencia profunda en la sociedad de este fenómeno, que tiende a cambiar la vida de todo el mundo, volviendo de una manera necesaria su uso. Es de vital importancia el sistema que lo conforma, ya que cuando hablamos de redes sociales, por su misma naturaleza pretende integrar un grupo de plataformas que permiten una interrelación vital para las pretensiones de marketing on line. El mercado actual busca incrementar las visitas en los portales web para que las personas se integren y reciban beneficios o promociones que por lo general las organizaciones ofrecen, ya sean productos o servicios.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16211
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Melo_Zambrano_Julia_Adriana_2017.pdfArticulo Principal354.39 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.