Impacto del comportamiento humano ante el cambio de jefe del área de producción de una organización que busca mejorar su competitividad en el mercado con cambios organizacionales
Impact of human behavior on the change of head of the production area of an organization that seeks to improve its competitiveness in the market with organizational changes
Citación
Fecha
2017-04-28Autor
Nemocón Wilches, Camilo Andrés
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; comportamiento organizacional; competitividad; cambio organizacional
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La competitividad de las organizaciones hoy en día demanda estrategias cada vez más orientadas a mejorar la calidad de los productos o servicios, entregándolos al mercado de manera más eficiente sin perder sus atributos de calidad. Para mejorar la competitividad se deben tomar acciones o decisiones al interior de la organización en una o varias áreas específicas, decisiones que deben estar acordes con los objetivos de la empresa, verificando que el desarrollo de la estrategia sea desplegada a cada integrante del equipo de trabajo, para que sean asimiladas y contribuyan a mejorar los procesos internos sin que se presente resistencia al cambio, esto quiere decir que la Dirección debe apoyarse en las herramientas adecuadas para mejorar el clima organizacional y su nivel de productividad.
The competitiveness of organizations today demands strategies increasingly aimed at improving the quality of products or services, delivering them to the market more efficiently without losing their quality attributes. To improve competitiveness, actions or decisions must be taken within the organization in one or more specific areas, decisions that must be in line with the objectives of the company, verifying that the development of the strategy is deployed to each member of the work team , So that they can be assimilated and contribute to improve internal processes without resistance to change, which means that management must rely on the appropriate tools to improve the organizational climate and its level of productivity.
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]