Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16300
Title: Identificación de factores de éxito en procesos de Coaching en las medianas empresas como estrategia de competitividad en el mercado
Authors: Gutierrez Bolaños, Fretty Jhovani
Keywords: PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
EXITO EN LOS NEGOCIOS
COMPETITIVIDAD
Issue Date : 3-Apr-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente artículo de reflexión presenta los resultados de una investigación de carácter descriptivo y analiza cómo la implementación de procesos de Coaching, que actualmente se encuentra en crecimiento, hace parte de las estrategias de competitividad en las medianas empresas. A partir de la revisión y discusión bibliográfica sobre la implementación de procesos de Coaching a nivel Mundial y de la exploración de las características organizacionales de las medianas empresas en Colombia, se presentan los factores que pueden ser desarrollados como estrategias de competitividad a nivel regional e internacional, teniendo como marco de referencia las experiencias positivas que se dan con la implementación de procesos de coaching en el actual contexto económico. Finalmente se identificaron algunos elementos que pueden ser desarrollados por las medianas empresas y que con la aplicación del coaching pueden ser claves de éxito y factores determinantes en la competitividad organizacional.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16300
Appears in Collections:Gestión de Desarrollo Administrativo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GutierrezBolañosFrettyJhovani2017.pdfArticulo de Reflexión13.27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.