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dc.contributor.authorPereira Silva, Jackson Paul-
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.creatorRodríguez Mora, Paula Katherine-
dc.date.accessioned2017-08-24T14:30:09Z-
dc.date.available2017-08-24T14:30:09Z-
dc.date.created2017-06-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16348-
dc.description.abstractActualmente las organizaciones deben estar en continua optimización de sus procesos así como en un estado permanente de flexibilidad al cambio en donde cada día se perfeccione su propio modelo organizacional con productos innovadores y un servicio de alta calidad con el propósito claro de fidelizar cada día a más y más clientes. Parte importante de este proceso consiste en entender el comportamiento social de los consumidores, esto coligado a la estimulación y motivación que los lleva a decidir en el momento de la compra y su éxito dependerá de la profundidad e integridad con la que se logre una comunicación efectiva y acertada con el cliente. En lo que respecta al vínculo vendedor-cliente para que la relación perdure y se enriquezca con el tiempo es necesario dejar atrás formulas del pasado y dar paso a prácticas con un enfoque holístico del ser humano y de la venta como tal. La PNL es la herramienta perfecta que brinda al proceso de la venta un nuevo enfoque acorde a los cambios exigidos en la actualidad, esta herramienta permite identificar cómo los sentidos y el pensamiento se relacionan en las respuestas de comportamiento, brindando claves estratégicas de autoconocimiento a los vendedores, así como comprensión de los consumidores y sus procesos cognitivos (canal kinestésico, visual, auditivo); finalmente la PNL logra potencializar su habilidad de persuasión y aumentar las ventas efectivas.spa
dc.formatpdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectPNLspa
dc.subjectVENTASspa
dc.subjectGESTIONspa
dc.titleLa PNL como estrategia efectiva de venta en la gestión actual de las organizacionesspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.rights.accesRightsopenaccessspa
dc.subject.lembNEUROLINGUISTICAspa
dc.subject.lembVENTASspa
dc.subject.lembPLANIFICACION DEL MERCADEOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailpaula3785@hotmail.comspa
dc.description.abstractenglishAt present the organizations must be in continuous optimization of their processes as well as in permanent flexibility to the change where each day its own organizational model is perfected with innovative products and a service of high quality with the clear purpose of loyalty every day to more and more customers. An important part of this process is to understand the social behavior of consumers, this linked to the stimulation and motivation that leads them to decide at the time of purchase and its success will depend on the depth and integrity with which effective communication is achieved and successful with the client. With respect to the seller-client relationship, that relationship is necessary to leave behind strategies of the past and give way to practices with a holistic approach of the human being and the sale as such. NLP is the perfect tool that gives the process a new approach in line with the changes demanded at the present time, this tool allows to identify how the senses and the thought are related in the behavioral responses, providing strategic keys of self-knowledge to the sellers, as well as the understanding of consumers and their cognitive processes (kinesthetic, visual, auditory); finally NLP manages to potentiate their ability to persuade and increase their effective sales.spa
dc.title.titleenglishThe NLP as an ffective sales strategy in the current management of organizationsspa
dc.subject.keywordNLPspa
dc.subject.keywordSALESspa
dc.subject.keywordMANAGEMENTspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreeEspecialista en Alta Gerenciaspa
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