Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16373
Title: Determinantes de las estrategias de ventas para la fuerza comercial en el sector solidario, enfocadas a los profesionales de la medicina en la ciudad de Bogotá.
Authors: Hernández Martínez, Jesica Lizeth
Keywords: ADMINISTRACION DE VENTAS
COOPERATIVAS
MEDICOS
Issue Date : 26-Apr-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El objetivo fundamental del presente trabajo es determinar las estrategias de ventas para la fuerza comercial en el sector solidario, enfocadas a los profesionales de la medicina en la ciudad de Bogotá. También se hará un breve acercamiento al desarrollo del sector solidario enfocado a las cooperativas y fondos de empleados; y el éxito que se ha generado. Para esto se realizará un recorrido desde el concepto mismo del sector solidario y sus antecedentes a través de la historia. Luego se evaluará desde el marco teórico, cómo esto influye en las teorías de ventas y las estrategias de ventas actuales en el sector solidario. Así mismo relacionaremos cómo se compone su marco legal y normas. Finalmente se evidenciará el crecimiento que ha tenido el sector solidario y concluir si desde el enfoque de la fuerza comercial, se tiene la capacidad para poder incrementar los números de asociados con sus habilidades comerciales para este sector.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16373
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HernándezMartínezJesicaLizeth2017.pdfTesis699.51 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.