Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16375
Title: Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia
Authors: Rodríguez Cano, Carlos Alberto
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS BANCARIOS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
Issue Date : 26-Apr-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Cuando hablamos de programas de fidelización para la gente común no tienen un efecto real o se siente identificado con este término, sin embargo al entrar al gran mundo de la fidelización que básicamente consiste en manos invisibles en productos y/o servicios que lo que pretenden en algunos casos es generar alianzas de gana - gana para generar beneficios a los clientes y/o empresas que adquieren el producto y/o servicio (club de descuentos el tiempo), nos damos cuenta que con el manejo adecuado podemos llegar a generar valor agregado a los diferentes productos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16375
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RodriguezCanoCarlosAlberto2017.pdf490.94 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.