Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16396
Title: La mercadotecncia como elemento en la toma de decisiones
Authors: Daza Morales, Adriana Maria
Keywords: MERCADEO
TOMA DE DECISIONES
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Issue Date : 8-Jun-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente ensayo tiene como finalidad analizar y entender el concepto de mercadotecnia como elemento de gran relevancia para la toma de decisiones empresariales, que permitan el cumplimiento de los objetivos de las empresas, para tal fin se hace una investigación cualitativa por medio de recolección, revisión y análisis de documentos, el cual permita dar respuesta al interrogante ¿Por qué es importante la mercadotecnia en una empresa?, comprendiendo desde el concepto de la mercadotecnia, su evolución, tipos de mercadotecnia, la globalización y la mercadotecnia hasta cómo influye esta de manera positiva en la toma de decisiones empresariales por parte de la alta gerencia o administración.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16396
Appears in Collections:Administración de Empresas

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