La eficiencia del marketing experiencial, como estrategia de innovación y competitividad
The efficiency of experiential marketing, as a strategy of innovation and competitiveness
Citación
Fecha
2017-07-04Autor
Sandoval Cárdenas, Mary Luz
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; mercadeo; competitividad; holismo; lealtad del consumidor
Metadatos
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Resumen
El objetivo de esta investigación es analizar la importancia que tiene el marketing experiencial tanto para los clientes como para las empresas, analizando sus principales características y las diferentes variables que incorporan dicha experiencia, así mismo identificar las estrategias que hacen que los clientes vuelvan a vivir una experiencia, la recuerden y la repitan de nuevo. En donde las empresas tienen el reto de fidelizar a sus clientes a través de estrategias que involucren los sentidos y las emociones de las personas, creando valor y generando satisfacción al cliente.
The objective of this research is to analyze the importance of marketing for both clients and companies, analyzing their main characteristics and the different variables that incorporate this experience, as well as to identify the strategies that make clients come back to live it again the experience, remember it and repeat it again. Where companies have the challenge of to fidelize to their customers through strategies that involve the senses and emotions of people, creating value and generating customer satisfaction.
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