Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16473
Title: Medición del impacto sobre el modelo de comercialización de llantas Hankook en Colombia por re apertura de las importaciones de China.
Authors: García Cusba, José Elíecer
Keywords: NEUMATICOS - COMERCIO MAYORISTA
NEUMATICOS - IMPORTACIONES
Issue Date : 15-Jul-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente ensayo pretende analizar los diferentes escenarios que se derivarán de la caída de la ley antidumping para llantas de camiones y buses cuya fuente productiva es la República Popular de China y como esta apertura a las importaciones para este tipo de llantas impactará en el modelo actual de comercialización de la marca Hankook en Colombia, la cual se soporta en dos distribuidores mayoristas a nivel nacional quienes son los que a su vez se encargan de llevar el producto al usuario final por los canales de venta directa, venta a canal minorista, venta a grandes superficies y venta a clientes corporativos o flotas.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16473
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GarciaCusbaJoseEliecer2017.pdfModelo de comercialización de llantas Hankook en Colombia744.59 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.