Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16510
Title: Implementación del Marketing Digital como herramienta de competitividad en Mipymes, específicamente en la micro y pequeña empresa, dentro del mercado colombiano para atraer, conocer y mantener nuevos segmentos de clientes
Authors: Huanillo Casallas, Marco
Keywords: MERCADEO POR INTERNET
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Issue Date : 30-Apr-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Aplicación de sencillas estrategias de marketing Digital a las Mipymes en BOGOTÁ (Micro y pequeñas empresas) a través de herramientas SEM Y SEO entre algunas mencionadas.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16510
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HuanilloCasallasMarcoAntonio2017.pdfTrabajo Final1.3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.