Implementación del Marketing Digital como herramienta de competitividad en Mipymes, específicamente en la micro y pequeña empresa, dentro del mercado colombiano para atraer, conocer y mantener nuevos segmentos de clientes
Implementation of Digital Marketing as a tool for competitiveness in Mipymes, especifically in the micro and small company, within the colombian market to attract, know and maintain new segments of customers.
Citación
Fecha
2017-04-30Autor
Huanillo Casallas, Marco
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; mercadeo por internet; pequeña y mediana empresa; lealtad del consumidor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Aplicación de sencillas estrategias de marketing Digital a las Mipymes en BOGOTÁ (Micro y pequeñas empresas) a través de herramientas SEM Y SEO entre algunas mencionadas.
Application of simple digital marketing strategies to Mipymes in BOGOTÁ (Micro and small companies) through SEM and SEO tools among some mentioned.
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]