Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16544
Title: Análisis comparativo de las estrategias de mercadeo: un enfoque de las principales empresas dedicadas al retail en Colombia
Authors: Hernández Velandia, Omar Javier
Keywords: COMERCIO MINORISTA
ADMINISTRACION DE MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Issue Date : 13-May-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Analizar desde un enfoque macro las estrategias de mercadeo de las diferentes superficies o grandes cadenas de ventas de productos del consumo masivo que permita entender el por qué su constante dinamismo en desarrollar y ejecutar estas estrategias y el por qué el éxito que tienen unas y el fracaso que tienen otras al incentivar a los consumidores por sus gustos y motivaciones para asistir y/o comprar en cada uno de estos diferentes establecimientos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16544
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HernandezVelandiaOmarJavier2017.pdfEnsayo868.74 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.