Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16556
Title: El Marketing Mix como una ventaja competitiva ante los retos de los TLC celebrados por Colombia
Authors: Mazorca Arevalo, Gina Milena
Keywords: MERCADEO
COMPETITIVIDAD
TRATADOS COMERCIALES
Issue Date : 26-May-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Para que la economía colombiana sea más competitiva a nivel mundial, es necesario que los sectores que la integran enfoquen sus procesos hacia la globalización. En este caso puntual, se estudiarán los Tratados de Libre Comercio, que se constituyen como una puerta hacia el progreso tecnológico y una plataforma eficaz para posicionar a Colombia en mercados internacionales, aun reconociendo que la principal ventaja competitiva del país se encuentran en productos del sector primario y la existencia de un rezago significativo en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, para establecer relaciones de tipo comercial con otros países.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16556
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MazorcaArevaloGinaMilena2017.pdfEnsayo206.14 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.