Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16569
Title: Como el modelo de gerencia del servicio aporta al crecimiento de una empresa financiera
Authors: Ardila Díaz, Carlos Andrés
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES FINANCIERAS
Issue Date : 12-Jul-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Para una empresa prestadora de productos y servicios financieros que se caracterizan por ser intangibles, es importante identificar como parte de la planeación estratégica establecida por la alta gerencia, cómo el estilo de gerencia del servicio puede y debe apuntar a la creación de una cultura de servicio encaminada a una fidelización del cliente y a la mejora continua en los procesos de prestación de los productos y servicios para la cliente enriquecida con el componente de calidad.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16569
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ArdilaDiazCarlosAndres2017.pdfensayo611.01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.