Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16578
Title: Análisis a las estrategias de marketing político de Juan Manuel Santos durante la campaña presidencial del año 2014 en Colombia
Authors: Meza Martinez, Marcos Mauricio
Mulato Zuñiga, Omar Andres
Keywords: CONFLICTO ARMADO
MERCADEO POLITICO
CAMPAÑA ELECTORAL
Issue Date : 20-Apr-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Basados en los acontecimientos históricos y la actualidad colombiana, esta investigación pretende identificar las estrategias que se usaron para las elecciones del año 2014 enfocando el contexto socio-político. Por medio de teorías de la ciencia política y su rama, el marketing político, se pretende lograr el sustento teórico y práctico del comportamiento de los individuos y entender las estrategias usadas las campañas, principalmente la de Juan Manuel Santos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16578
Appears in Collections:Relaciones Internacionales y Estudios Políticos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MezaMartinezMarcosMauricioMulatoZuñigaOmarAndres2017.pdfMonografia628.27 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.