Análisis a las estrategias de marketing político de Juan Manuel Santos durante la campaña presidencial del año 2014 en Colombia
Analysis of the political marketing strategies of Juan Manuel Santos during the presidential campaign of 2014 in Colombia
Citación
Fecha
2017-04-20Autor
Meza Martinez, Marcos Mauricio
Mulato Zuñiga, Omar Andres
Título obtenido
Profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos
Palabras claves
; conflicto armado; mercadeo politico; campaña electoral
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Basados en los acontecimientos históricos y la actualidad colombiana, esta investigación pretende identificar las estrategias que se usaron para las elecciones del año 2014 enfocando el contexto socio-político. Por medio de teorías de la ciencia política y su rama, el marketing político, se pretende lograr el sustento teórico y práctico del comportamiento de los individuos y entender las estrategias usadas las campañas, principalmente la de Juan Manuel Santos.
Based on the historical facts and the current situation on the country, this instigation is looking forward to identify the strategies used during the 2014’s elections, been the main focus the social-politic context. By using different theories from the political science and its branch political marketing, we will achieve the get the pure background and individual behavior so we can identify the different strategies used, mainly Juan Manuel Santos's